Vídeo Viral

Una forma especial de anuncios para internet son los llamados virales – un anuncio que se produce específicamente para Internet. Su objetivo es llegar a los usuarios tanto que se extienda aún más. Cuantos más usuarios lo difundan, mayor será su valor de atención.

Creatix Limit puede ser su proveedor de servicio completo para su video viral. Gestionamos su proyecto desde la creación hasta la producción y post-producción.

Nuestro equipo de creativos y cineastas experimentados se hace cargo para ti de la creación desde la idea del guión terminado o storyboard. ¿Está satisfecho con el guión? Entonces empezamos con la búsqueda de localizaciones, actores, a montar un buen equipo, cuidar de la tecnología, etc Después de la pre-producción estamos preparados para rodar. Durante toda la fase de producción y post-producción ofrecemos la posibilidad de un continuo seguimiento por parte del cliente.

Otros Servicios Audiovisuales

Fotografia_profesional - Creatix LimitFotografía

Una parte importante de nuestro trabajo es la dirección de fotografía. Ello, junto a los conocimientos de nuestro equipo en el mundo de la fotografía nos ha

video_corporativo - Creatix LimitVídeo Corporativo o Vídeo de empresa

El vídeo corporativo es la viva imagen de cada empresa. En ellos se trasmite una imagen y unos valores que definirán el quehacer de cada compañía.

video_promocional - Creatix LimitVideo Promocional o de producto

Una vídeo de producto o explicativo tiene la ventaja que incluso los procesos más largos y complejos pueden presentarse en un contenido comprensible.

animacion_3d - Creatix LimitAnimación 3d

Realización de animaciones 3D de arquitectura, decoración, muebles, exteriores e interiores de gran calidad, visitas virtuales 360º, plantas 3D

Anuncio - Creatix LimitAnuncios Publicitarios

Un anuncio es un cortometraje para anunciar el producto, marca o servicio de una empresa. Su objetivo es incrementar las ventas o aumentar la confianza del producto anunciado.

videoclips - Creatix LimitVideoClips

Para una buena promoción de las creaciones musicales es necesario trasmitir en el audiovisual las emociones correspondientes a cada canción