Vídeo de empresa o vídeo corporativo

En un vídeo corporativo se pretende transmitir los valores de una empresa a un gran público.

El objetivo es crear en una idea de su identidad corporativa y hacer un video muy visual, lo que provocará entusiasmo y curiosidad.

Muchas empresas hoy en día se enfrentan a enormes desafíos comunicativos, para destacar entre gran cantidad de competencia. Pero también es tiempo de grandes oportunidades con multitud de plataformas para presentarse, que pueden ir desde un DVD, al entorno web o una pantalla de un stand en una feria.

La distribución estratégica de largo alcance a través de plataformas de Internet como youtube, vimeo, dailymotion permiten optimizar las posibilidades comunicativas de la web 2.0 y potenciar su imagen pública. Las fronteras geográficas ya no existen para impulsar su visibilidad.

¿Porqué un video corporativo?

La comunicación audiovisual es capaz de provocar emociones profundas y duraderas. Una cuidada imagen visual acompañada del sonido adecuado, provoca una respuesta de varios sentidos en la persona muy difícil de lograr con un texto puramente estático. Varios estudios demuestran que la película influye más que cualquier otro medio sobre nuestra percepción de la realidad.

Teniendo en cuenta estas ventajas y la era digital en constante avance con Internet como líder, las imágenes en movimiento nos acompañan cada vez más en nuestra vida cotidiana. Con un vídeo corporativo de su empresa se beneficiará en muchos aspectos de este desarrollo.

Un vídeo corporativo es diferente a un anuncio, se dirige a un publico directamente interesado, proporcionando una imagen «a la carta» que se puede adaptar con precisión.

El vídeo corporativo es el reflejo de su empresa y la imagen que transmite de cara al exterior. Por lo tanto es importante cuidar hasta el último detalle. Nuestros vídeos corporativos se caracterizan por la calidad, el diseño y la singularidad.

Creatix Limit ofrece soluciones creativas que le ayudan a proyectar una imagen de calidad de su empresa y sus productos.

Otros Servicios Audiovisuales

Fotografia_profesional - Creatix LimitFotografía

Una parte importante de nuestro trabajo es la dirección de fotografía. Ello, junto a los conocimientos de nuestro equipo en el mundo de la fotografía nos ha

Anuncio - Creatix LimitAnuncio Publicitario

Un anuncio es un cortometraje para anunciar el producto, marca o servicio de una empresa. Su objetivo es incrementar las ventas o aumentar la confianza del producto anunciado.

video_promocional - Creatix LimitVideo Promocional o de producto

Una vídeo de producto o explicativo tiene la ventaja que incluso los procesos más largos y complejos pueden presentarse en un contenido comprensible.

animacion_3d - Creatix LimitAnimación 3d

Realización de animaciones 3D de arquitectura, decoración, muebles, exteriores e interiores de gran calidad, visitas virtuales 360º, plantas 3D

video_viral - Creatix LimitVideo Viral

Una forma especial de anuncios para internet es el vídeo viral – un anuncio que se produce específicamente para Internet. Su objetivo es llegar al máximo de

videoclips - Creatix LimitVideoClips

Para una buena promoción de las creaciones musicales es necesario trasmitir en el audiovisual las emociones correspondientes a cada canción