• Programación web - Creatix Limit
  • Programación - Creatix Limit
  • Programación - Creatix Limit
Diseño web, programación, según estrategia SEO.  Todos los puntos claves de tu web, analizados meticulosamente.
Programación Responsive Web Design para que tus webs se adapten a PC’s, Tablets & Smartphones.+ info
Estrategias SEO/SEM para empresas nacionales e internacionales.
SEO: Objetivos, estructuras web, diseño y programación.
SEM: Estrategias adwords, remarketing,….
Gran Experiencia en servicios de  Internacionalización.+ info
¿Tenemos que estar en Redes Sociales?
¿En todas?
Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr, Pinterest, Vimeo, Flickr,  Instagram, LinkedIn, Forsquare, Google+, etc…
+ info
Desarrollo, diseño y programación de Apps para sistemas operativos iOS, Android – tablets & smartphones.
Desarrollo del proyecto, optimización de la estructura y usabilidad. Convierte tu idea en una realidad.
+ info
Contacta

¡Desarrolla tu proyecto web con nosotros!

Pregúntanos, consúltanos, … y te acompañaremos a lo largo de todo el proyecto con nuestro equipo y profesionalidad.
Contacta

Servicios Marketing Online

Desarrollamos estrategias de marketing online para empresas. Programación de bases de datos (BBDD) pensadas y creadas para cumplir con los objetivos SEO (Search Engine Optimization), ya sean incrementar ventas online, o crecer en Branding , estrategias SEM (Search Engine Marketing) y de Reputación online.

Habitualmente hablamos de programación web, lo que nos limitaría a la acción de programar, cuando en realidad queremos hablar de estrategia online, o sea, desarrollar una estructura web, diseñarla, programarla para conseguir un objetivo para nuestra compañía. La programación se centra en el lenguaje digital, y si se realiza correctamente, nos llevará al éxito empresarial, siempre que se tenga en cuenta que muchos departamentos de marketing o comunicación cuando hablan de web se refieren a estrategia online.

+ info

Si tu objetivo es potenciar tu empresa, incrementar ventas, branding o crear una estrategia segmentada, podemos ayudarte!
Sólo tienes que consultarnos y te propondremos una solución a tus necesidades. La comunicación empresarial, está muy segmentada, pues cada sector tiene su forma de cubrir su mercado. Pero lo que si que está claro es que sea el sector que sea no se puede dejar de lado una estrategia online basada en una estrategia SEO inicial y una estrategia SEM complementaria o específica en según que casos.

+info

Las Redes Sociales pueden ser clave para promocionar empresas o algunos servicios. Existen muchos tipos de estrategias en Redes Sociales y en cada caso hay que saber escoger la más correcta, y para ello estamos nosotros. Nuestra experiencia facilita la estrategia y la implementación.

+info

Prepárate para ver hecha realidad tu idea. Convertimos en realidad tu idea de App, si es posible programarla, nosotros te ayudamos. Hay Apps de todo tipo, educativas, “jugonas”, comerciales, entretenimiento, foto, etc. Y cada empresa tiene que desarrollar la suya, así que no dudes en consultarnos.

+info