• Communication Management - Creatix Limit
  • Creatix Limit

Creatix Limit

En Creatix Limit estamos especializados en servicios de “Communication Management”. Años de experiencia del equipo en cada una de sus áreas, han demostrado que la forma más adecuada para cubrir las necesidades de nuestros clientes es mediante la especialización.

Los servicios de “Communication Management” difieren respecto a una Agencia de Comunicación convencional. La especialización, la necesidad de servicios específicos en momentos puntuales, permite presentarnos como un servicio de ayuda a los responsables de Marketing y Comunicación de empresas nacionales e internacionales.

El equipo que forma Creatix Limit está altamente especializado en servicios de comunicación. Este tipo de estructura profesional, nos permite ofrecer la solución que mejor adapta al cliente para cada una de sus necesidades, ya sea en comunicación online o offline.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma diferente de trabajar y en función del tipo de proyecto. Consúltenos cualquier duda sobre comunicación, estamos para ayudarle.

Nuestros valores

Nos motiva la idea de poder ofrecer soluciones a nuestros clientes. Buscando siempre la mejor opción, la que mejor se adapte, y si no la tenemos, o no sabemos, lo reconocemos y nos esforzamos para mejorar, siempre comunicando la verdad al cliente.
Lo importante no es sólo cumplir, sino cumplir con los timmings requeridos.
Una implicación máxima en los proyectos nos acaba ofreciendo una relación excelente con nuestros clientes, dejando de ser un proveedor, para convertirnos en un colaborador de confianza.
Ser honestos con el cliente nos permite vivir con confianza, orgullosos de nuestros proyectos y ser optimistas con el futuro. y

Experiencia

Diseño y programación web 95
Estrategias SEO/SEM 90
Compra de medios 85
WordPress 90