Calidad Profesional

Disponemos de equipos que nos permiten ofrecer la máxima calidad

Proyectos únicos

Para nosotros cada proyecto es único y cada cliente tiene sus necesidades

Experiencia

Nuestros profesionales disponen de gran experiencia en el mundo audiovisual, con múltiples proyectos realizados.

Satisfacción

Estamos orgullosos de nuestros clientes y queremos que ellos lo estén de nosotros.
Contacta

La imagen de tu empresa es la que proyectas a través de tus audiovisuales

Contáctanos y explícanos qué quieres transmitir. Nosotros te ayudaremos.
Contacta

Servicios Audiovisuales

Al estar ubicados en Barcelona disponemos de agilidad en desplazamientos. Disponemos de material propio tanto humano como técnico. Somos los responsable de producir todos tus vídeos ya sean para emitir en internet o para su distribución offline.

Una parte importante de nuestro trabajo es la dirección de fotografía. Ello, junto a los conocimientos de nuestro equipo en el mundo de la fotografía nos ha permitido ser muy competitivos en este ámbito.
El vídeo corporativo es la viva imagen de cada empresa. En ellos se trasmite una imagen y unos valores que definirán el quehacer de cada compañía/ empresa.
Una vídeo de producto o explicativo tiene la ventaja que incluso los procesos más largos y complejos pueden presentarse en un contenido comprensible.
Un anuncio es un cortometraje para anunciar el producto, marca o servicio de una empresa. Su objetivo es incrementar las ventas o aumentar la confianza del producto anunciado.
Una forma especial de anuncios para internet es el vídeo viral – un anuncio que se produce específicamente para Internet. Su objetivo es llegar al máximo de personas posible.
ANIMACIÓN 3D Realización de animaciones 3D de arquitectura, decoración, muebles, exteriores e interiores de gran calidad, visitas virtuales 360º, plantas 3D
Para una buena promoción de las creaciones musicales es necesario trasmitir en el audiovisual las emociones correspondientes a cada canción